Ustedes merecen disfrutar su boda

Estaré siempre para ayudarlos

Hagamos de su boda un evento mágico e inolvidable

Daniel Bastar Wedding & Event Planner

Soy Daniel Bastar

Soy Wedding Planner licenciado en Administración Turística por la Universidad Autónoma de Chiapas. A lo largo de esta aventura he podido tener el honor de colaborar para parejas de Chiapas, CDMX, Queretaro, Monterrey, Yucatán, de varios estados de la república y países como Francia, Estados Unidos, Brazil e Italia. A mi equipo y a mí nos encanta el servicio, dentro de mi carrera profesional comencé en eventos infantiles, posteriormente el honor de ser mesero, barman, garrotero, asistente de cocina, asistente de chef, gerente de almacén en un hotel, guía de turistas, gerente de hotel y actualmente director de mi propia firma de bodas y eventos.

En el 2009 viví la mejor experiencia de mi vida de manera profesional y personal al trabajar en un hotel especializado en atención para personas con discapacidad en Philadelphia; Estados Unidos, donde fue mi primera experiencia en la organización y coordinación de eventos inclusivos de la mano de Catherine Hamilton una experta de más de 40 años en el turismo inclusivo.


En el 2013 empezamos el sueño de incursar en las bodas con BASTAR EVENTOS, una pareja Stephanie y German lanzaron un concurso en Facebook para encontrar a su wedding planner y bueno participé, nos conocimos, hicimos click y llegué a la final; ellos dijeron si a una vida juntos el 29 de Marzo del 2014 en medio de una finca, a un costado de un rio bajo las estrellas, wao! Aún recuerdo esa sensación de romance, yo estaba totalmente enamorado de todo lo que estaba pasando.Y bueno aquí seguimos 6 años después aun contando historias de bodas con parejas increíbles que nos permiten compartir ese gran momento, nos hemos ampliado en servicios, nuestro equipo ha crecido y también pudimos contar bodas en otros estados de la república como es Aguascalientes, Yucatán y Tabasco.Y ahora nada me encantaría más que poder ser parte de tu proyecto de boda y hacer realidad tus sueños.